miércoles, 13 de febrero de 2013

Vestirse-Desvestirse


Variaciones sobre un tema
Es el disparador y el cuerpo el instrumento para lograr el narrar, y el decir, de una manera bella y expresiva, variaciones sobre el tema.
El humor anuncia el origen semántico del título del espectáculo. Y un canal de comunicación apoyado en lo corporal, donde sonidos, palabras, imágenes, colores, y diversos elementos plasman historias realistas y simbólicas tratando de llegar a lo profundo del tema.







FANTASÍAS AL DESNUDO 
…“a nadie se le antoja sospechar las consecuencias que puede tener el simple hecho de vestirse (…) llegan a lo profundo del tema (…) un recorrido a base de fantasía, desnudez y la sugerencia que sustentan las propias sensaciones a lo largo del espectáculo donde se entremezclan espacios y cuerpos”…
Alba Piotto- Revista VIVA, Diario Clarín








CUANDO LA DESNUDEZ ES SIGNO DE VALOR ESCENICO …“la locura, la pasión, el desencuentro, el mondo familiar,  verdaderos recursos dramáticos del teatro, algo de la danza y la imagen se combinan para aportar fuertes referencias un muy buen trabajo de equipo. los actores con buenas capacidades para pasar de una situación a otra, de manera creativa y efectiva  como a todo acto de vestirse y desvestirse, el momento es preciso, rápido, y la apariencia se modifica inmediatamente, un nuevo ser parecería mostrar un mundo renovado”…

Carlos Pacheco - Diario La Nación, 7 de octubre de 2008






No hay comentarios:

Publicar un comentario